Astros

Conoce cuáles son los signos más crueles de la astrología oriental

Se tratan de integrantes del horóscopo chino que pueden llegar a ser muy malos.
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 23:59

La astrología nos da indicios e informaciones acerca de todos los diferentes aspectos de nuestras vidas, incluyendo nuestras tendencias financieras. Lo cierto es que, a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas.

Entre las características a analizar se encuentran aquellas en las que podemos determinar que algunos signos pueden ser más bondadosos, resolver tropiezos, tomar decisiones y hasta ser de los más crueles de todos. Sobre esta última característica, estos son los que reúnen dichos requisitos:

Tigre: Este es un signo que sabe y juega mucho con su alta posición de poder. De acuerdo con la astrología oriental, son personas que entienden el mundo y las relaciones desde la dominación. El Tigre, según revela el horóscopo chino, busca dominar al resto de las bestias que habitan la selva y no contemplará qué tipo de medidas hagan falta con tal de conseguir sus objetivos. De igual manera, son tan feroces como leales, pueden actuar cruelmente, pero no serán desmedidos como para hacer daño.

Tigre. Fuente: iStock

Dragón: se trata de un signo del zodíaco que rige a todo el horóscopo chino. La cosmovisión oriental deposita en el dragón su confianza para generar grandes cambios y cuentan con una enorme capacidad para imponerse sobre el resto. Su capacidad de liderazgo puede generar acciones que se vean crueles, pero que en el fondo son justas.

Dragón. Fuente: iStock

Conejo: se trata de un animal del horóscopo chino que cuenta con una enorme rapidez y astucia, que convierte a las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Conejo en fuertes competidores.  De acuerdo con la astrología oriental, su búsqueda para dominar un grupo puede confundirse con una táctica de crueldad, pero es solo una manera de llegar a dominar su manada.

Conejo. Fuente: iStock