Buscar

Secciones
Astros

Estos son los signos del zodíaco más temperamentales

Estas personas actúan de acuerdo a sus impulsos sin medir las consecuencias.

Escrito en Estilo de vida el
Estos son los signos del zodíaco más temperamentales
Conoce qué nativos no tienen filtro para decir las cosas.. Fuente: Freepik

Se aplica el término temperamental especialmente a personas que actúan sin filtro o sin medir las consecuencias. Es entonces alguien que actúa de acuerdo a sus impulsos sin medir las consecuencias y suelen tener problemas para convivir pacíficamente con otros y esto tiene que ver con el hecho de no actuar racionalmente.

Su fuerte temperamento puede llevarlos a ser agresivos. Fuente: Freepik.

Además, muestran poca paciencia y tolerancia a los intereses o gustos de los demás si esos intereses no son compartidos. En el universo de la astrología oriental existen signos que se asemejan a estos comportamientos y cuentan con un temperamento que los destaca del resto de los nativos del horóscopo chino. 

Serpiente (1941 – 1953 – 1965 – 1977 – 1989 – 2001 – 2013). Suelen ser muy pacientes, pasivo-agresivos y conservadores, pero también poseen sabiduría y mucha inteligencia. En la primera impresión puede llamar poderosamente la atención. Tienden a ocultar sus sentimientos, suele ser celoso y muy protector, llevándolo a ser deshonesto, temperamental, vengativo y terco.

Caballo (1942 – 1954 – 1966 – 1978 – 1990 – 2002 – 2014). Son líderes nato, optimista y enérgico. Está destinado a tener éxito, casi siempre lo alcanza, suele ser muy sociable y puede convertirse en el centro de la fiesta. Sin embargo, puede llegar a tener tintes egoístas, narcisistas. Llegan a ser tan temperamentales, que hasta puede llegar a exhibir comportamientos despiadados.

A veces pueden ser vengativos, tercos y deshonesto cuando los lastiman. Fuente: Freepik.

Perro  (1946 – 1958 – 1970 – 1982 – 1994 – 2006 – 2018). Se destacan por ser leales, altruista y digno de confianza. Se entrega lealmente con quienes ama, pero puede llegar a ser muy cruel con sus enemigos. Su energía negativa puede llegar a reflejar ansiedad, pesimismo, depresión y comportamientos sumamente dependientes.