Astros
Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 14 de diciembre
Esto es lo que dicen los arcanos sobre ti en este juevesLas cartas del tarot tienen energía premonitoria y pretenden adelantarse a diversas situaciones que nos podrían ocurrir en corto o mediano plazo en nuestra vida. Prepararse para afrontar lo que vendrá es fundamental, ya que estaremos tranquilos para asumir los retos que nos depararán.
En esta ocasión vamos a mencionar lo que nos deparan los arcanos para esta fecha del jueves 14 de diciembre, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino en la jornada de martes, donde vamos a tener muy en claro las más que interesantes posibilidades que se nos abrirán. Recordemos que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos. En estos casos hablaremos de las tres cartas que nos tocaron para hoy y de un mensaje final a modo de reflexión:
- 1º - Paje de oros: esta es una carta que habla sobre nuevos comienzos y la idea de plantar una semilla para que algo relacionado con lo material crezca y evolucione.
- 2º - Rey de oros: este naipe nos habla de que atravesarás una época de plenitud y abundancia, con el sumo cuidado y protección hacia los demás.
- 3º - La emperatriz: se trata de una carta que se refiere al equilibrio emocional y material de las cosas. A la protección y preocupación por los demás.
Conclusión: esta carta nos habla de las cosas que sucederán en un futuro no tan lejano. Aquí una persona ha iniciado algo que le despierta mucho interés y entusiasmo. Haciendo todo lo que puede para alcanzar una meta. Tal es así que pareciera que su objetivo tiene que ver con obtener logros materiales principalmente. Las cartas dicen que lo va a conseguir. Aunque el tarot dice que se trata de una persona que sabe compartir, la última carta, la emperatriz, refuerza la idea de mantener el equilibrio en todos los planos de la vida, es decir, integrar a los aspectos materiales los emocionales y afectivos. No olvidarse de compartir con los demás, no sólo lo material, sino también el amor y el cuidado hacia las personas que nos rodean.