Número mágico

Conoce el profundo significado del número mágico 11.11

El 11.11 es uno de los números mágicos más misteriosos y en esta nota te contamos de qué se trata.
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 16:30

La numerología es una creencia en base a la cual millones de personas toman decisiones de vida en los tiempos que corren. Esta práctica goza de mucha aceptación en los tiempos que corren y son millones de personas las que la predican alrededor de todo el mundo.

Hoy vamos a hablar sobre el significado de un número muy especial. Se trata de una cifra con la que solemos toparnos a diario, pero de la que quizás no conocemos tanto. Estamos hablando del místico 11.11. La interpretación del mismo puede ser muy diversa pero siempre relacionada a algo positivo.

Para empezar, diremos que el significado espiritual que se le puede dar a este número, es cuando lo vemos en el reloj. Las horas espejo están estrictamente vinculadas a los anhelos que llevamos dentro. Cuando la hora marca las 11:11 entonces podemos pedirle al universo lo que en realidad queremos con nuestro corazón. La gracia es hacerlo de manera casual y no con ninguna especie de alarma.

La numerología afirma que se trata de un número lleno de simbolismos. Fuente: Istock.

La angelología sostiene que cuando son las 11:11 estamos ante un evento divino. Es allí cuando esos poderosos intermediarios entre el cielo y la tierra que son los ángeles están en contacto directo con nosotros. Muchas personas aprovechan para abrir su corazón y dejar en manos de ellos todos esos sueños o preocupaciones en los que queremos dejar su acción directa.

La angelología afirma que el número remite a la cercanía de un Ángel de la Guarda. Fuente: Pixabay.

La numerología marca al 1 como un número que esconde muchos simbolismos. Para empezar, se trata del origen de todo, el que marca el comienzo del viaje. Es por eso que cuando nos topamos con el 11.11 podemos tomarlo como una señal de que algo grandioso está por comenzar en nuestra vida si tomamos la decisión de ponernos con las manos en la obra para lograrlo.