Esoterismo
Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 2 de diciembre
Aquí están las cartas del día y el mensaje que tienen para ti este sábado.El Tarot ofrece diversas perspectivas a las personas, sobre todo cuando se trata de la manera en cómo tomar el mando de una situación en particular que influye directamente en la actividad diaria, por ello muchos confían en el poder de los arcanos, su simbología y el mensaje basado en la interpretación que tienen por brindar.
Cada una de las cartas del tarot posee un enigmático significado y según su disposición en una lectura, ofrece distintas interpretaciones pues por ejemplo, hay que tener en cuenta que cuando son sacados los naipes, si su orientación es invertida, la connotación es distinta..
De cualquier forma, aquellos que acuden a una lectura buscan cierta luz u orientación que les permita tomar buenas decisiones, además de cubrir las dudas que pudieran presentar sobre temas que involucran el trabajo, la familia, el dinero o el amor, siendo estos los aspectos más consultado durante una sesión.
Luego de lo anterior dicho, a continuación conocerás el mensaje de las cartas para el 2 de diciembre y una vez sepas su significado en términos generales, recibirás el aviso que tienen para ti.
Estas son las cartas del día
El Juicio: carta que indica reflexión y la capacidad de cada uno por renovarse en la búsqueda de ser mejor persona, lapso en el que también hay espacio para la autocrítica.
Cuatro de copas: arcano menor relacionado con la desmotivación, desinterés y la pérdida de oportunidades debido a la apatía así como sentimientos asociados.
Tres de oros: se relaciona con el trabajo en conjunto, cuyos miembros se dirigen a la misma dirección con las ideas claras y establecidas en busca de cumplir los objetivos planteados.
Ahora que conoces las cartas del día, esto es lo que tienen que decirte en conjunto: todo hace indicar que atraviesas por un momento en el que la apatía invade tu ser, pero debes considerar que esta actitud no te llevará a ningún sitio, incluso has dejado pasar grandes oportunidad que representaban crecimiento.
Por esta razón es necesario poner las cosas sobre la balanza, hacer una profunda reflexión y renovarte, si bien esto suena fácil y se te dificulta llevarlo a cabo por ti mismo, no te preocupes, pues habrá tras de ti quienes te respalden sin dudarlo, ya sea tu propia familia o amigos cercanos.
AG