Astros

Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 21 de diciembre

Este es el mensaje de los arcanos para este jueves.
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 15:15

Las cartas del tarot poseen algunos poderes premonitorios acerca de lo que podría ocurrirnos en corto o mediano plazo.  Además, las mismas podrían resultar ser un novedoso aviso para que puedas prepararte a la hora de afrontar lo que te deparará la jornada.

A continuación, vamos a analizar lo que expresan los arcanos para esta fecha del 21 de diciembre, gracias a tres particulares naipes que determinarán interesantes posibilidades que se nos abrirán. Recordemos que la aparición de un animal como el colibrí está asociada a lo positivo, que está alineada con buenos propósitos. En estos casos hablaremos de las tres cartas que nos tocaron para hoy y de un mensaje final a modo de reflexión:

Cartas del tarot. Fuente: Twitter @showmundialshow

1º El loco: esta es una carta que nos habla de novedosos inicios y que para ello conviene atreverse y no perder absolutamente el entusiasmo.

2º Sota de espadas: se trata de un naipe que transmite un gran entusiasmo, muchísima energía y pasión. Nos indica que suele predominar lo racional por lo emocional. 

3º Nueve de espadas: atento con esta carta que nos habla del dolor, la pena y la culpa. Además de que nos indica un periodo en el cual predomina el insomnio.

Conclusión: se trata de tres cartas en donde por conclusión podemos hablar de lo fuerte que se siente estar en libertad para perseguir sus sueños. Todo ronda el entusiasmo y energía, sin embargo, ese anhelo se queda a nivel de fantasías, ya que es una persona muy racional y analítica y no es una de sus características el no analizar a fondo las situaciones y sus posibles resultados. Por el contrario, puede que se llene de miedos y ansiedad por sus pensamientos negativos.  El tarot dice que es preciso encontrar un punto medio entre ambas conductas, ni tirarse a la pileta sin saber si tiene agua, ni tampoco dejarse atrapar por los miedos generando excesivas preocupaciones. Lo más adecuado sería sostener un optimismo medido y responsable.

Más de