Astros

Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 28 de diciembre

Las cartas de hoy tienen un mensaje que tal vez necesites leer para reflexionar.
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 15:45

Las cartas del tarot poseen una mística que nos permite adelantarnos a diversas situaciones que nos podrían ocurrir en corto o mediano plazo en nuestra vida. Es por ello que resulta fundamental prepararse para afrontar lo que vendrá, ya que estaremos tranquilos para asumir los retos que se nos presenta en un futuro inmediato.

En esta ocasión, vamos a mencionarte lo que los arcanos tienen que decirnos en este 28 de diciembre, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino. Recordemos que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos. A continuación, hablaremos de las tres cartas que nos tocaron para hoy y de un mensaje final a modo de reflexión:

Cartas del tarot. Fuente: Twitter @showmundialshow

1 - As de bastos: se trata de una carta que nos habla de nuevos inicios en nuestra vida, de tomar acciones e iniciativas para lograr diversos objetivos. Representa un periodo de intensa positividad y pasión.  

2º - Diez de copas: esta carta nos habla de plenitud en la vida, de una época con mucha prosperidad y abundancia. Además, este es un periodo de gran armonía para todos y de agradecimiento.

3º - Seis de oros: esta es una carta que nos habla de encontrar a toda costa el equilibrio, de hacer un balance personas y de contar con la solidaridad suficiente para compartir lo propio con los demás.

Conclusión: de acuerdo con lo expresado en las cartas podemos interpretar que este es un período en el que se inicia algo con mucho entusiasmo y pasión. Puede tratarse de un proyecto, de un trabajo, de un sueño. La persona se mueve realizando las acciones correctas. Posee creatividad y un enfoque optimista. Las cartas dicen que está en el camino adecuado. Alcanzará su sueño, que más que material, es del orden de lo afectivo, amoroso. Tal vez, consolide sus afectos, y construya una familia y amistades, dónde prime el amor y la armonía.  Pese a que la abundancia de la que hablamos se manifestará también en lo material. Además, se compartirá con personas que tengan necesidades o se encuentren con carencias. La última carta, el seis de oro, nos recuerda que la verdadera caridad, es equilibrada al dar. Lo que significa que no se trata de dar migajas, que más que ayudar, humillan a quien las recibe.