Astros

Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 29 de diciembre

Las cartas de hoy tienen un mensaje que tal vez necesites leer para comenzar el último find e semana del año.
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 14:30

Las cartas del tarot nos aseguran que debemos prestar atención a ciertas advertencias para poder afrontar lo que vendrá en un futuro no tan lejano.

En esta ocasión, tenemos que hablar sobre lo que nos deparan los arcanos para este 29 de diciembre, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino. Hay que decir que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos. En estos casos hablaremos de las tres cartas que nos tocaron para hoy y de un mensaje final a modo de reflexión:

Cartas del tarot. Fuente: Twitter @showmundialshow

1º - Dos de espadas: esta es una carta que nos habla de decisiones, de afrontar encrucijadas personales. Además, nos expresa que debemos tener claridad mental que proviene desde el interior de nosotros mismos.

2º - La estrella: se trata de un naipe que nos da un mensaje esperanzador, que nos asegura que debemos ser creativos y trabajar para atraer a la buena suerte.

3º - La torre: esta carta nos habla de poner todas las armas para empezar de cero. Afrontar situaciones de la mejor manera sin que todo termine imprevistamente.

Conclusión: las cartas de la jornada nos aseguran que esta es una época en la que deberás tomar decisiones importantes y tener en cuenta la mayor racionalidad posible. La imagen del dos de espadas, que es la carta de la decisión, tiene una venda en los ojos, lo que sugiere que las respuestas están en el interior de la persona, en su pensamiento, en su corazón y en su intuición. La situación es complicada, la carta de la torre habla de un final. Es curioso, pero la torre encierra un doble mensaje, junto a la destrucción, la construcción. A veces nos empeñamos en sostener situaciones, cosas, relaciones que ya no nos aportan nada, que nos agobian o nos estancan, pero por apego, zona de confort o costumbre, nos resistimos a soltar. Entonces Dios nos manda una torre para hacer lugar a lo nuevo, a algo que nos permita seguir evolucionando como personas. El tarot dice que la persona no está sola en esta situación, tiene la guía de la estrella que es esperanza, sanación, y buena suerte en el nuevo camino.