Astros

¿Cuál es el signo más peleador de todo el zodiaco?

Estos son los integrantes del horóscopo que están en constante conflicto.
domingo, 31 de diciembre de 2023 · 13:30

La astrología y su mundo nos habla de la existencia de doce signos del zodiaco y las personas que nacen bajo su influencia poseen ciertas características únicas que las diferencian del resto. Lo cierto es que se puede decir que las personas nacidas bajo tal o cual signo comparten similares cualidades que permiten agruparlas.

En este caso toca hablar de aquellas personas que no les escapan a las discusiones y suelen estar en constante conflicto con sus pares en interminables intercambios de ideas y que suelen caer en intensos choques verbales. Estos son los signos más peleadores de todos:

Los signos más confrontativos. Fuente: iStock

Aries: este es, sin ningún tipo de dudas, el signo más confrontativo del horóscopo, ya que pelea a muerte por lo que quiere y cree. Están en constante conflicto y pueden llegar a ser muy irritables cuando discuten. Con su ímpetu un tanto brusco pueden llegar a herir a los demás sin malas intenciones debido a su alto grado de combate verbal. En esos escenarios, este signo no piensa demasiado. Primero hablan o actúan, después reflexionan.

Leo: tienen fama de egocéntricos, siempre van a querer tener la razón y no dudarán en dejar cuerpo y alma para que eso quede al descubierto. Están siempre dispuestos a entrar en debate, pueden tornar esos espacios de intercambio en grandes peleas debido a su grado de soberbia, que puede llegar a ser bastante irritable. Son signos sumamente territoriales y harán lo que sea por salir victoriosos de una discusión. Hay que tener en cuenta que este es un signo que suele pecar de orgulloso, ser intensamente individualista y tercos.

Los signos más confrontativos. Fuente: iStock

Escorpio: es un signo que está en constante conflicto, pero su manera de ser acaba indefectiblemente llevándolos hacia esos terrenos. Son seres muy sombríos y sarcásticos, y les encanta que los demás admitan que tienen razón. Por ese objetivo, son capaces de entrar en las discusiones más virulentas, donde no se terminan de sentir tan cómodos, pero tienen las herramientas para llevarlas adelante y lo harán hasta el final de las consecuencias.