Astros

Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 7 de diciembre

Este es el mensaje de los arcanos para esta jornada de jueves
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 14:45

Las cartas del tarot poseen una enorme energía que se adelanta a diversas situaciones que podrían ocurrir en corto o mediano plazo en nuestra vida. Además, este podría ser un novedoso aviso para que puedas prepararte a la hora de afrontar lo que te deparará la jornada.

A continuación, analizaremos lo que expresan los arcanos para esta fecha del 07 de diciembre, gracias a tres particulares naipes que determinarán interesantes posibilidades que se nos abrirán. Recordemos que la aparición de un animal como el colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos. En estos casos hablaremos de las tres cartas que nos tocaron para hoy y de un mensaje final a modo de reflexión:

Las cartas del tarot. Fuente: Twitter @showmundialshow
  • 1º As de copas: se trata de una carta que pondera el amor verdadero, los afectos, las emociones y los comienzos venturosos.
  • 2º Ocho de espadas: este naipe habla de los bloqueos que podemos sufrir en nuestro camino, cuando sentimos que no se puede hacer nada. Nos señala aquellos obstáculos e impedimentos con los que nos topamos en la vida.
  • 3º El juicio: una carta que habla de renacer de las cenizas, resurgir para ser mejor, pero para ello reflexionar y poseer una gran autocrítica.

Conclusión: de acuerdo con el tarot de hoy, estas bloqueado y con muy pocas posibilidades de vivir un gran amor. El mismo está protegido por Dios. La persona siente que no puede hacer nada, experimenta que tiene grandes ataduras que le impiden moverse hacia el amor. Sin embargo, si quisiera podría moverse, tal vez con dificultad, pero podría dar pequeños pasos y dejar que las emociones mojen, aunque sea sus pies. Es el momento propicio para dejar de lado prejuicios, rencores, opiniones ajenas, las propias resistencias internas y permitir el renacimiento de sus emociones. Permitirse vivir el amor.