Abundancia
Amuletos para cada signo del zodiaco para atraer la SUERTE y el DINERO
Estos objetos ayudan a los signos del zodiaco a limpiar su energía y atraer el dinero.Cada signo del zodiaco tiene un objeto especial que le ayuda a atraer la suerte y el dinero, según la astrología, estos amuletos deben ser portados por la persona interesada o colocados en algún lugar estratégico para que surtan efecto.
Aries
A las personas bajo este signo se les recomienda portar una llave, ya sea como collar o pulsera, pues este objeto los ayuda a tener buenos inicios.
Tauro
Las y los Tauro deben utilizar una media luna, ya que los protege de la escasez económica y de su propia inseguridad.
Géminis
El amuleto de las y los Géminis es la albaca, por lo que deben colocar una rama debajo de la almohada para que los ayude con su economía.
Cáncer
La rana de la abundancia ayuda mucho a las personas bajo el signo de Cáncer, pues colocarla en la entrada de su hogar o negocio ayudará a que siempre haya prosperidad.
Leo
Las y los Leo encuentran la suerte en la serpiente china, la cual les ayudará a conseguir más dinero y tener comodidades.
Virgo
Las personas bajo el signo de Virgo tienen mucha prosperidad y dinero cuando usan un ojo turco como amuleto.
Libra
El sol es el amuleto que ayudará a los Libra a generar abundancia, por lo que pueden usarlo de collar o pulsera par que siempre los acompañe.
Escorpio
Al igual que las y los Aires, la llave es el objeto que ayudará a los Escorpio a generar dinero de forma sencilla.
Sagitario
Las hojas de laurel en la cartera ayudarán a que las personas bajo el signo de Sagitario tengan buena suerte y abundancia.
Capricornio
Para las y los Capricornio las hojas de abedul son afectivas, pues esta planta les abre caminos y limpia su energía.
Acuario
Los peces doraros atraen la abundancia a este signo. Los pueden llevar como collar o, directamente, tenerlos en una pecera.
Piscis
El mejor amuleto para la prosperidad de los piscianos son las pirámides. Las pueden llevar colgada al cuello para proteger la economía o tenerlas de adorno en el hogar o en su trabajo.