Atrae la suerte con este ritual de Semana Santa
Con este ritual podrás absorber energías positivas que te acompañarán todo el mes, según Mhoni Vidente.
Mhoni Vidente afirmó que si las personas realizan un ritual en la Semana Santa, absorberán energías positivas y buena suerte que las acompañaran durante todo el mes, por lo que aquí te explicamos cómo hacerlo.
Para poder realizar este ritual, solamente se necesita agua bendita de una misa, así como una veladora blanca, y seguir los pasos que te presentamos a continuación.
¿Cuáles son los pasos para realizar el ritual?
Paso 1: echar el agua bendita a todo el hogar.
Paso 2: rezar el Salmo 140 de la Biblia.
Paso 3: prender la veladora blanca.
Paso 4: dejar a dios todas tus súplicas.
Paso 5: mover los muebles para fluir las buenas energías.
Paso 6: dejar la vela prendida hasta el viernes.
Una vez realizado, la suerte debería comenzar a seguirte, por lo que tal vez sea buen momento para jugar juegos de azar o hacer eso que no te atrevías, ya que nada debería salir mal.
Objetos que atraen la suerte
Si quieres que nada salga mal en este mes de abril, también tienes la opción de usar alguno de estos objetos y complementar el ritual.
- Trébol de cuatro hojas: se cree que encontrar un trébol de cuatro hojas es un signo de buena suerte y fortuna.
- Elefante: el elefante es un símbolo de fuerza y sabiduría en muchas culturas, y se dice que atrae la buena suerte y la prosperidad.
- Herradura: la herradura se considera un talismán de buena suerte desde la Edad Media. Se cree que la forma de herradura atrae la buena suerte y protege contra la mala energía.
- Ojo turco: también conocido como Nazar, el ojo turco es un amuleto común en Turquía y otros países del Mediterráneo. Se dice que protege contra la mala suerte y el mal de ojo.
- Monedas de la suerte: en muchas culturas, se cree que llevar una moneda de la suerte en el bolsillo o en un amuleto atrae la prosperidad y la buena suerte.
- Bambú de la suerte: el bambú de la suerte es una planta común en la cultura china. Se dice que trae buena suerte y prosperidad, especialmente si se coloca en el área de la riqueza en el hogar o la oficina.
Es importante recordar que estos objetos pueden ser significativos para algunas personas y no tanto para otras. La suerte es subjetiva y puede variar según la perspectiva individual.