Busca tu número
Así es la personalidad de las mujeres, según el mes en que nacieron
La numerología permite descubrir cómo es la personalidad de las mujeres a partir del mes en el que nacieron.La numerología permite establecer relaciones complejas entre los números y los distintos eventos que forman parte de la vida humana. Hay ciertos conocimientos a los que se puede llegar gracias a una buena interpretación de las cifras que acompañan determinado fenómeno.
La personalidad de las mujeres es un misterio al que podemos llegar gracias a esta práctica. Quienes nacieron en enero (1), tienen como principal característica la alegría. Una fiesta no empieza hasta que no llegan ellas. Las que nacieron en febrero (2), son personas muy detallistas en todos los aspectos de su vida, no se les pasa nada. Marzo (3), la valentía las distingue, no suelen esconderse ante los grandes retos que les depara la vida.
La numerología reserva a abril (4), la característica del temperamento. Algunos dirán que tienen malhumor, pero la verdad es que las distingue la autenticidad y frontalidad. Para mayo (5), está indicada la sensibilidad, mujeres que son capaces de ver la existencia desde otro punto de vista y que saben dar buenos consejos. Junio (6) es el mes de las incondicionales. Amigas que siempre te priorizarán, incluso por encima de ellas mismas.
Los números encierran grandes mensajes. Por ejemplo, las mujeres que nacieron en julio (7), tienen una visión de la existencia relacionada a la perfección. Para ellas todo debe encajar de la mejor manera. Las de agosto (8), saben destacar por sobre el resto, mujeres que jamás pasarán desapercibidas si te cruzas con ellas. Septiembre (9) es el mes de las meticulosas. Si quieres que un plan salga perfecto, entonces confía en ellas y su organización.
Las mujeres de octubre (10) son las que no deben faltarte nunca si quieres sentirte renovada. Su jovialidad es contagiosa. Noviembre (11) son personas que poseen un encanto natural. Será muy difícil que no te enamores de ellas si las encuentras en tu destino. Diciembre (12), son personas muy introvertidas que, cuando se animan a sacar a la superficie toda su magia, producen cambios significativos.