CURIOSIDADES
3 lugares exactos donde debes colocar tu árbol de jade para atraer la fortuna, según el Feng Shui
Este ejemplar se trata de una suculenta muy fácil de cuidar y de colocar.El árbol de jade es una de las plantas con más características energéticas que existen. Este ejemplar es considerado por muchos como un amuleto de la suerte y su magia podrá llenarte de atributos muy especiales. Y es que la naturaleza brinda pequeñas especies que poseen grandes beneficios espirituales, además de contar con una gran belleza.
Lo cierto es que el árbol de jade es perfecto para ti si buscas un amuleto afectivo para atraer el dinero, además, sus cuidados son muy sencillos, por lo que son ideales para aquella personas que se quieren iniciar en lo referido al cuidado de plantes.
Hay que decir que el árbol de jade no requiere un riego constante y solamente hay que ubicarlo en la zona de tu hogar que cuente con mayor cantidad de luz para que no acumule exceso de humedad.
De acuerdo con el Feng Shui, para que la magia de este árbol se haga activa, lo mejor es que coloques a tu árbol de jade en una maceta de porcelana cuadrada con pies de león, en el lado este para que tu familia tenga salud y en tu hogar reine la paz. De colocarlo en la parte del noroeste, entonces le dará suerte a los gurús, los maestros que se encargan de enseñarnos diferentes temas del libro de la vida, además, aumenta la creatividad en los niños.
También debes saber que si tu árbol de jade se sitúa en el lado sur, entonces atraerá suerte y bendiciones de riqueza. Generalmente, el árbol de jade es una planta que siempre te aportará calma y mucha energía positiva, aunque lo recomendable es que la coloques dentro de tu casa y de preferencia evita la cocina, tu dormitorio o el baño para que no absorba la humedad que se acumula en estos sitios y sus poderes puedan ser más prósperos.