Las cartas hablaron

Tarot: estas son las predicciones del oráculo para HOY 19 de julio

El Oráculo habló y estas son las predicciones para este miércoles 19 de julio.
miércoles, 19 de julio de 2023 · 16:45

El Tarot es una práctica ancestral que consiste en la lectura de las cartas para, de esa manera, poder adelantarse a los hechos futuros. Para que esto sea posible, es necesario hacer una buena interpretación de la baraja para no caer en malentendidos.

Estas predicciones son muy importantes para llegar preparados con antelación a estos eventos que pueden significar grandes avances en la vida de las personas. Las mismas permiten vislumbrar la suerte en cuestiones de salud, dinero y, por supuesto, el amor.

Estas son las cartas del Tarot para hoy 19 de julio

Tarot: El mago – Leo

Nuevas oportunidades aparecerán. Empieza a cambiar tu fortuna en el aspecto laboral después de haber buscado mucho tiempo sin resultados. Tu creatividad será recompensada siempre y cuando te permitas expresarla sin limitaciones. En el amor es hora de reinventar la relación con tu pareja para reparar los estragos que la rutina genera en la misma.

El Tarot trae predicciones en salud, dinero y amor. Fuente: Canva.

Tarot: El colgado – Tauro

El Tarot te dice que no es tiempo de apresurarte en esa decisión que tienes que tomar. Es hora de evaluar los puntos a favor y en contra sin presiones externas y, mucho menos internas. Tu vida sentimental atraviesa un periodo de estancamiento, pero todo puede resolverse si eres paciente. La vida tiene preparadas varias gratas sorpresas para ti ,si no dejas que la ansiedad te gane.

Las cartas del Tarot permiten distintas interpretaciones. Fuente: Canva.

Tarot: La emperatriz – Virgo

Tiempo muy fructífero en todo lo que te propongas. Hace tiempo que estás pensando en hablar con tus superiores sobre ese ascenso que te mereces y ahora es una época ideal para tener esa charla. Viene un periodo de estabilidad económica. Las predicciones en el aspecto sentimental marcan que hay una persona de tu entorno que se ha fijado en ti y la misma es de tu agrado. Solo debes abrir bien los ojos y el corazón.