CURIOSIDADES

Estos son los signos que recibirán malas noticias del 21 al 25 de julio, según la astrología

Los portadores de este signo suelen causarles malas noticias a las personas en el terreno amoroso.
viernes, 21 de julio de 2023 · 19:56

El horóscopo trae todos los días novedades para tu signo zodiacal y este fin de semana no será la excepción. Debes estar muy atento a lo que dicen los astros si lo que estás buscando es una relación estable y sana, ya que existen muchas personas que son rompecorazones y te harán pasar un muy mal rato amoroso.

Lo que debes saber es que estos signos están dispuestos a todo y no tienen reparos a la hora de hacerte daño y romper tu corazón de la forma más fría y dolorosa posible, ya que parece que no tuvieran sentimientos. A continuación, te daremos un listado con aquellas personas que representan signos del zodiaco para que no pierdas el tiempo con ellos, te alejes lo más posible y no dejes que te lastimen:

Los signos más propensos a romperte el corazón. Fuente: Unsplash

Aries: si no tienes pensado salir herido, mejor aléjate de las personas de los signos de Aries, ya que parece que tienen un corazón de hielo y no le importa terminar contigo y dejarte mal y sufriendo. Lo cierto es que ellos no temen en darte donde más te duele para lastimarte, son crueles y vengativos así que es mejor que te alejes de ellos.

Capricornio: en este caso hay que decir que los portadores de este signo son muy peligrosos porque jamás se preocupan por tus sentimientos, y no tienen tacto a la hora de terminar y romperte el corazón. Son muy hábiles en jugar con tu corazón, enamorarte, hacerte creer que está muy enamorado, para luego darte la puñalada sin temor ni remordimiento.

Los signos más propensos a romperte el corazón. Fuente: Unsplash

Escorpio: aquellos que portan este signo no rompen tu corazón de forma abrupta, lo hacen progresivamente, primero distanciándose poco a poco, y luego acabando con todo. Cuando veas este comportamiento diferente en ese hombre, comienza a sospechar y no dejes que te haga daño ni te lastime, aléjate de inmediato.