Buscar

Secciones
Los números hablan

Cómo es la energía de tu hogar, según el número de tu dirección

El número de tu hogar tiene un profundo significado y aquí te lo contamos.

Escrito en Estilo de vida el
Cómo es la energía de tu hogar, según el número de tu dirección
El número de tu hogar tiene un significado.. Fuente: Canva..

La numerología se encarga de establecer complejas relaciones entre los números y las experiencias humanas. De esta manera, permite vislumbrar interpretaciones de acuerdo al número que le corresponda a cada uno. Por ejemplo, el número de tu domicilio puede determinar la energía que hay en el mismo. Saber cuál es esta cifra es muy sencillo y se hace observando cual es el primer número del 1 al 9 que aparece en tu hogar. Por ejemplo si es 1340, será el 1.

La Casa 1 está relacionada a la independencia de quien vive en ella. Te gusta hacerte cargo de las cosas por tu cuenta y no sueles pedir mucha ayuda. Tienes un rol de líder innato. La casa 2 se caracteriza por su lealtad. Son personas que nunca te defraudarán y que te priorizarán siempre.

La numerología marca que la casa 3 es sinónimo de alegría. Siempre habrá reuniones y fiestas porque el anfitrión tiene una manera de vivir realmente contagiosa. Si quieres diversión nunca te alejes de ella. La casa 4 es la casa del orden. Si quieres organización y previsibilidad, este es tu hogar.

El número de tu casa tiene un signifiado. Fuente: Pexels - foto de Dids.

De todos los números, el 5 es el de la casa con más energía. Aquí nunca faltara inventiva para desarrollar nuevos emprendimientos o para planear nuevas oportunidades. La quietud es la enemiga de este domicilio. El 6 está reservado a la casa de aquellos que prefieren quedarse a disfrutar de un fin de semana tranquilo detrás de sus paredes. Son personas sencillas y de buen trato que prefieren el placer de la propia compañía.

La numerología permite conocer el significado de los números. Fuente: Pexels - foto de Lina Kivaka.

La casa 7 es la casa de la espiritualidad. Es un buen hogar para alimentar al alma y para salir del plano terrenal. La casa 8 se caracteriza por el éxito en los negocios. Sus habitantes suelen tener buen olfato para las inversiones y para generar dinero. El 9 es la casa del arte. Un lugar donde la creatividad y el esfuerzo se dan la mano para dar a luz a obras que difícilmente serán olvidadas en el tiempo.