CURIOSIDADES

Estos son los 3 signos que tendrán suerte en el amor este domingo 23 de julio

Esto dicen los astros para la jornada de domingo.
domingo, 23 de julio de 2023 · 01:15

El horóscopo rige nuestras vidas desde el mismísimo momento en el que nacemos. Hay que decir que Venus todavía se mantiene en Leo y esto da chances románticas a varios de los signos del zodiaco. Este domingo representa una enorme chance para lo que respecta a los temas amorosos, de reconciliación y demás temas afectivos.

De acuerdo con lo que dictan los actos, serán tres los signos más beneficiados en este campo, así que quédate atento y no te despegues de este artículo, así te enteras de lo que tienen las estrellas para decirte si eres de Géminis, Cáncer o de Sagitario.

Los signos más beneficiados de este domingo.

Géminis. Digamos que es un finde que va en ascenso porque el viernes nada sale bien, luego el sábado todo marcha un poquito mejor, con ganas de reconectar con el exterior haciendo uso de tu chip geminiano archisociable. A ahí quieres, pero no te sale, o no te dejan. Pero el domingo se abre tu panorama y con la Luna en el signo amigo de Libra te diviertes muchísimo, liberando grandes cantidades de endorfinas de manera loca y constante.

Cáncer. Festejo, celebración, amistad, encuentro, todo eso y más traen los astros para ti en este día tan especial. Habrá un intercambio intelectual que será importantísima este inicio de finde. También representa un hermoso periodo para descansar de tanto desarreglo o para estar con los más íntimos, o te ocupas de las tareas que arrinconaste viernes y sábado. Día de descanso total y de disfrute de afectos para este signo.

Cáncer, uno de los signos más beneficiados de este domingo. Fuente: Twitter @Vero_Luna_OK

Sagitario. Sociabilizar al aire libre funciona bien para este signo, o compartir con tu pareja viajes y salidas. La intimidad no te cierra del todo porque Marte te es ahora adverso. Durante la ornada de domingo todo se aclara y si tienes algo que decir o de probar de nuevo, hazlo. Será un sexo dulce y un día feliz.