Consejos
"Blonde Voyage": aprende la tendencia en tinte que no daña el cabello
La novedosa técnica que dejará tu cabello mejor que nunca.El cabello es una de las partes del cuerpo humano más importante, debido a que resulta fundamental para muchas personas que quieren sentirse muy bien con su cuerpo. Es por este motivo que para un lucimiento estético más que correcto, muchas personas se suman a una nueva tendencia en moda como los es el blonde voyage, la nueva técnica que daña menos el pelo.
Hay que decir que esta técnica de coloración consigue crear efectos totalmente naturales y bronceados. La función de este producto es el de aclarar el cabello, lo cual permite que el producto penetre y neutralice el pigmento del interior. Hay que decir que la técnica también dispone de diferentes tipos de aclarantes, desde polvos hasta arcillas. Lo cierto es que los aclaradores están diseñados para levantar o aclarar el pelo de forma óptima y protegerlo al mismo tiempo.
Lo que muchas personas deben saber es que los aclaradores blonde voyage son muy especiales debido a que están desarrollados con un sistema patentado BondCare y Argan ID. Es decir, que garantiza que el cabello no sufra ningún daño durante el proceso de aclarado. En primera instancia, ayuda a proteger los enlaces para reducir el daño y la rotura. Luego, el aceite de argán microencapsulado penetra profundamente en el córtex capilar para aportar más brillo y acondicionamiento.
El blonde voyage es adecuado para cualquier persona que desee un cabello más claro. Especialmente los looks balayage u ombré pueden conjurarse maravillosamente con el nuevo color de pelo. Pero también es posible conseguir un tono completo, como el ‘rubio monocromático’, el cual es posible de cuidar con un shampoo especialmente desarrollado para cabellos teñidos, así como acondicionador.
Además, se recomienda un tratamiento una o dos veces por semana, ya que no es necesario colorear las raíces, pero después de un período de ocho semanas o más, se puede pensar en añadir más reflejos a tu cabello.