¿Ya sabes cuál es el tuyo?
Conoce cuál es tu ángel de la guarda en 2023, según tu signo del zodiaco
Los ángeles de la guarda se cruzan en el camino de cada uno de los signos del zodiaco.Los ángeles de la guarda son seres celestiales que están en tu camino para ayudarte con los distintos obstáculos que la vida plantea. Conocerlos te ayudará a saber cuál es el propósito que tiene el tuyo y cuáles son los distintos mensajes que quieren que escuches.
A cada uno de los signos del zodiaco le corresponde un ángel diferente. Conocerlo es una buena forma de manifestarle deseos directamente y también de sentir su protección.
Para este 2023 el ángel de la guarda de Aries es Samael, el ser divino de la dualidad y reconciliación. Tu signo se sentirá mucho más seguro para afrontar el día a día. Anael es el ángel de Tauro y es quien está más en contacto con los sentimientos. Tendrás fortaleza para superar el mal de amores. A Géminis le corresponde Rafael que sobresale por su fortaleza. Tendrás entereza y liderazgo para los roles que así lo necesiten. Gabriel guía los pasos de Cáncer. Tendrás ese viaje espiritual que tanto estabas necesitando con su ayuda.
Entre los ángeles de la guarda, Leo lo tiene Miguel, el representante de la justicia. Tantos años de trabajo tendrán su recompensan. Rafael cuida de Virgo y lo lleva por el camino del amor. Te ayudará a no tomar decisiones importantes a las apuradas. El ángel de Libra es Uriel y lo que le pide es que cultives el amor a ti mismo y dejes de regalarlo a quien no lo merece. Escorpio estará bajo la tutela Azrael y lo ayudará a no dejarse llevar por los malos pensamientos y a encaminar tu vida.
Cada uno de los signos del zodiaco tiene un protector. Sagitario lo tiene a Zadquiel que es el ángel de la benevolencia. Te ayudará a ser piadoso con los demás. Capricornio va de la mano con Cassiel, que te ayudará a no tomar partido en batallas que no son las tuyas. Uriel se interpone en el camino de Acuario y le otorga fortaleza para superar cualquier adversidad que se encuentre en la vida. Por último, se da la relación entre Piscis y Azariel. Él te ayudará a no dejarte vencer por los temores de siempre y a salir adelante.