Los astros hablaron

Estos son los signos que tendrán suerte en el trabajo durante las primeras semanas de julio

La superluna de ciervo favorecerá a estos signos del zodiaco en el trabajo.
domingo, 9 de julio de 2023 · 16:04

Esta semana arrancó con un gran fenómeno llamado superluna de ciervo que tiene distintas interpretaciones. Este suceso se da cuando la luna se acerca a la tierra y podemos verla en todo su esplendor cómo sucedió durante estos días. Esto puede causar todo tipo de efectos y tiene correlación con la fortuna laboral de cada persona.

Géminis

Más de una oportunidad llegará hasta ti y debes agudizar tu criterio para elegir correctamente la que mejor se adapte a tus expectativas. No descuides el trabajo que ya tienes, porque en los próximos días recibirás ese reconocimiento que tanto estabas esperando de tus superiores. Dejar lo que has construido atrás no será sencillo, pero el progreso está llamando a tu puerta.

Cáncer

La superluna de ciervo acercará personas a tu vida que pueden tener propuestas interesantes para hacerte en el plano laboral. No descartes escucharlas porque puede que una de ellas te interese por sobre las demás. Esos días de estancamiento laboral están por terminar. Todo lo que debes hacer es confiar en tus propias capacidades porque son ellas las que te trajeron hasta aquí.

La luna de ciervo favorece a ciertos signos del zodiaco. Fuente: Pexels - foto de Frank Cone.

Leo

Aparece alguien del pasado y su consejo es oportuno para que puedas abandonar este periodo de crisis. Que la falta de trabajo actual no te desanime porque bien sabes que tienes todas las características para triunfar. La clave es que no te cierres a los nuevos proyectos porque hacer las cosas de manera distinta traerá resultados distintos. Leo está entre los signos del zodiaco cuya suerte está por cambiar.

Julio arrancó con la superluna de ciervo. Fuente: Pexels - foto de Sebastian Voortman.

Escorpio

Decir adiós también es sinónimo de crecer. Que no te asusten los cambios porque allá afuera hay un sinfín de oportunidades que encajan perfectamente con tus aptitudes. La clave es no aferrarse a lo que ya no sientes para ti. Se acerca un nuevo y tentador trabajo.