Consejos
Cómo tonificar los glúteos: la infalible mascarilla de café que puedes preparar en 5 minutos
Este producto se ha vuelto el ingrediente perfecto para exfoliar la piel de cualquier parte del cuerpo.Sin duda alguna, toda mujer precisa tener una piel suave, firme, pero a la vez pretende contar con un cuerpo tonificado para lucirlo en cualquier época del año. Con el paso del tiempo, es importante saber que si no cuidamos nuestra figura pueden aparecer algunas imperfecciones indeseadas que, si no se atienden a tiempo, será difícil de recuperarlas.
Es por eso que los expertos de belleza han innovado y encontrado en el café un ingrediente perfecto para exfoliar la piel y es por eso que te contaremos sobre esta mascarilla de café para que tengas unos glúteos suaves y firmes a la vez. El efecto que tiene ese método permite dejar esa parte del cuerpo y podrás también reducir la celulitis.
¿Cómo se prepara la mascarilla?
- Pon en un recipiente una cantidad de café que sepas te alcanzará para cubrir la zona.
- Puede ser molido e incluso puedes utilizar el café que hayas usado en tu cafetera
- Le agregas dos cucharadas de aceite de coco o, si no tienes, puede ser de oliva.
- Comienzas a batir hasta tener una mezcla homogénea y luego comienzas a aplicarla en los glúteos.
- Hazte masajes suavemente en círculos y, si no puedes tu sola, pide ayuda.
- Este masaje debes hacerlo por quince minutos, dejar algunos minutos descansar y repítelo por cinco más.
Una vez que termines la exfoliación en glúteos, lo puedes extender hasta las piernas o entrepierna, y así lo pretendes, ya que esta mascarilla es muy bondadosa, actúa muy bien y te libera de células muertas. Al terminar, lavas con agua tibia y secas.