CURIOSIDADES

Estos son los 3 signos más protectores, según la astrología oriental

Se tratan de algunos de los animales más simpáticos del zodíaco chino.
sábado, 12 de agosto de 2023 · 10:45

La astrología oriental nos trae cada día muchas sorpresas y lo cierto es que según el año del nacimiento de las personas, se le es asignada un animal a modo de signo y por consiguiente, diferentes tipos de personalidad que tenemos los seres humanos. 

Lo cierto es que en reiteradas ocasiones, hemos hablado de que algunos signos, como el Dragón, el Tigre y la Serpiente, son los animales del Horóscopo chino con la personalidad más fuerte y decididos a triunfar. Pero esta vez, te mostraremos quiénes son los más protectores de sus seres queridos. 

Estos son los signos más protectores de la astrología china. Fuente: Freepik

En primera medida hay que destacar al Cerdo. Si tienes un amigo bajo este signo, te recomendamos no perderlo nunca, ya que son personas empáticas que siempre ofrecerán una mano. Suelen ser tímidos al principio, pero cuando se dan cuenta de que la persona que tienen en frente vale la pena, enfrentarán el mundo con tal de defenderlos y ayudarlos en los momentos donde pareciera que no hay ni una luz al final del túnel. 

En segunda instancia hay que destacar al Conejo. Este animal posee una enorme nobleza que combina con su encanto y sociabilidad. Este signo dará la vida por sus allegados, pero deberás tener cuidado porque no es de los que perdonen tan fácilmente una mentira. 

Estos son los signos más protectores de la astrología china. Fuente: Freepik

El último animal de esta lista se trata del Perro. Aunque se dice que "el perro es el mejor amigo del hombre" y aunque este signo tiene muy pocos, suele cuidarlos como su mayor tesoro en la vida y cuando llegan a enamorarse, la fidelidad y la empatía serán sus dos motores. Además, se destacan por ser los mejores confidentes del Horóscopo chino, aunque su debilidad son las injusticias, razón por la cual podrían perder el juicio y el sentido común si ocurre alguna de ellas frente a ellos.