Números mágicos

Estos son los números de la suerte para atraer la fortuna, según el Feng Shui

Existen determinados números que están relacionados de forma directa con la fortuna.
domingo, 13 de agosto de 2023 · 17:16

El Feng Shui es una filosofía china que teoriza sobre la disposición de los espacios a fin de atraer a las buenas energías. Esta corriente de pensamiento postula que hay determinados elementos, simbólicos o no, que están estrictamente asociados a la buena suerte. Un ejemplo de ello, son los números.

El Feng Shui está relacionado de forma estrecha con la numerología y establece que hay determinados números que llaman a la fortuna. Uno de ellos es el 1 que queda reservado para aquellas personas que ejercen el liderazgo. Se trata de una cifra que simboliza la prosperidad y la abundancia. Los especialistas recomiendan incluirlo siempre en el nombre de tu emprendimiento o negocio.

Si hablamos de números de la suerte, el 3 no se puede quedar afuera. Esta cifra está vinculada el éxito laboral y los expertos recomiendan invocarlo de distintas maneras. Una de ellas puede ser a través de la decoración, por ejemplo, colgando tres cuadros en la oficina o lugar físico de trabajo.

El Feng Shui establece determinados números de la fortuna. Fuente: Pixabay.

El 6 es otro de los números que establece el Feng Shui para llamar a la abundancia. Esto no significa que tengas que arriesgar tu capital en juegos del azar. Usar estas cifras de formas creativas es una mejor idea. Por ejemplo, colocar 6 flores en un florero o crear un ambiente ameno con 6 velas.

La numerología busca la relación entre los números y la experiencia humana. Fuente: Pixabay.

La numerología reserva el número 9 para hablar de cierre de ciclos y apertura de nuevas oportunidades. Cada vez que se comienza con un emprendimiento, es recomendable incluir el 9 en algún lugar visible para invocar a la buena suerte en el devenir de esa nueva aventura económica. Recuerda que la forma de emplear los números es tan extensa como lo sea tu creatividad e inventiva para hacer que jueguen a tu favor.