Astros

Estos son los signos que saben fingir muy bien en el amor, según la astrología

Algunos signos saben fingir muy bien en el amor y ocultar sus verdaderos sentimientos.
martes, 15 de agosto de 2023 · 07:30

La astrología informa a diario sobre lo que a características zodiacales se trata y el amor, así como mostrar sentimientos, es una constante en los temas de conversación por parte de todas las personas alrededor del mundo. En ese sentido hay que destacar a algunos signos que tiene el chip del enamoramiento algo ausente. 

Hay algunos de los doce signos del zodíaco que saben fingir muy bien estar enamorados, ya que sin incapaces de decir “te amo” con tanta facilidad, ya que no lo sienten. Además, saben muy bien como dominar sus emociones, gestos y palabras para lograr lo que se han propuesto, por lo que pueden expresar un “me encantas” sin ser real. Estos signos son los siguientes:

Los signos que mejor fingen amor. Fuente: Freepik
  • 1. ARIES: cuando este signo conoce a alguien que llama su atención, puede lanzarse a llenarle de ilusiones, a hacerle creer que va muy en serio cuando en realidad solo siente atracción física y nada más. Es decir, quiere asegurar su lugar en el corazón de esa persona, por eso es que aunque todavía no lo sienta, expresará un “te amo”, y es que de esa manera engancha más a quien está a su lado para que no se vaya. 
  • 2. GÉMINIS: este signo es de aquellos que cambia de opinión muy seguido, así como lo hace con sus sentimientos, un día puede querer mucho, al otro decir que ya fue suficiente, por eso es que tiende a decir cosas que no siente con tal de estar bien con la persona que tiene a su lado, puede decir un “te amo” cuando no lo siente. Demás, tiende a hacer promesas que sabe que no va a cumplir, pero aunque sepa que no las va a hacer realidad, no le importa.
    Los signos que mejor fingen amor. Fuente: Freepik
  • 3. SAGITARIO: este es un signo aventurero y muy enamorado, por lo tanto hoy le puede gustar una persona y a la semana ya estar interesado en alguien más, pero también tiende a mentir sobre sus sentimientos, se le hace muy sencillo decir “te quiero” cuando no le nace del fondo de sus corazón, solo lo hace para que la persona se sienta cómoda a su lado.