CURIOSIDADES

Esto es lo que debes poner debajo de la almohada para atraer el dinero, según el Feng Shui

Si sigues estos consejos, atraerás la buena fortuna.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 20:16

El Feng Shui es una antigua disciplina china que busca armonizar el entorno y mejorar la energía vital para lograr diversos objetivos. Uno de ellos es el de atraer el dinero. Es por ello que aquí te vamos a hablar de un ingrediente de cocina que te puede ayudar con todo lo relacionado con la abundancia.

Si hablamos de buena fortuna monetaria, hay que decir que el laurel es una planta considerada sagrada en diversas culturas, y en el Feng shui, es altamente valorado por su simbolismo de victoria, éxito y protección. Sus hojas verdes y aromáticas emanan una positiva energía en nuestro bienestar y ambiente.

El laurel es clave para tener buena fortuna. Fuente: Freepik

De acuerdo con el Feng Shui, debes colocar una hoja de laurel debajo de la cama, que puede actuar como un poderoso imán para atraer el dinero y la prosperidad. Este es un lugar donde pasamos un tercio de nuestras vidas, y que representa nuestra energía personal y nuestros sueños. Al colocarlo debajo de la almohada, se cree que sus propiedades purificadoras y protectoras trabajan en conjunto con nuestras intenciones para atraer la prosperidad financiera.

Entre otras de sus propiedades, el laurel se considera un escudo protector contra energías negativas y envidias. Ayuda a purificar el ambiente y crear un espacio más armonioso. Además, su aroma puede elevar la energía y mejorar nuestro estado de ánimo, lo que nos ayuda a enfrentar los desafíos diarios con más positivismo.

El laurel es clave para tener buena fortuna. Fuente: Freepik

En lo referido al Feng Shui, se cree que el laurel tiene la capacidad de abrir y fortalecer nuestra intuición, lo que nos permite tomar decisiones sumamente acertadas, ya que, como te mencionamos antes, el laurel es una planta llena de poder y simbolismo, así que es preponderante que aproveches su poder y creas un espacio armonioso y lleno de prosperidad en toda tu vida cotidiana.