Astros
¿Cuál es el signo más impulsivo de todo el zodiaco?
Las palabras dichas sin pensar, que a menudo son el foco de situaciones destacadas.La astrología posee una amplia variedad de signos que interactúan entre si y que son portadores de diversas personalidades y cualidades que los hacen únicos. Una de ellas se trata de la forma en la que se toman las cosas, ya que los astros suelen indicar que hay uno que tiene es más impulsivo y lleva esta característica más a flor de pie que otro.
Si de signos impulsivos se trata, debemos hablar del signo de Leo, a quien los expertos en astrología han identificado como el que menos piensa en las consecuencias de sus actos. Este integrante del horóscopo encabeza el ranking, sin lugar a dudas. Son tercos y persistentes, por lo que no cambian de opinión y se desviven por conseguir lo que desean.
Pero esto también los vuelve arrebatados e impulsivos, porque no miden las consecuencias con tal de lograr su cometido. Incluso pueden llegar a ser muy imprudentes por actuar sin pensar, sin detenerse a analizar los pro y los contra de una decisión.
Lo cierto es que en esta descripción, debemos decir que Leo no es el único signo impulsivo, ya que en esta cruzada es preciso mencionar a Aries, quienes vienen atrás en el ranking de los signos impulsivos. Son personas que no ven la vida sin impulsos de actuación o verbal.
Los nativos de este signo no piensan, no comparan ni evalúan cuando se trata de algo que quieren; todo lo que se le ocurre es para ya. Les da igual cómo lo logran: es una cuestión “de vida o muerte”. Son personas caprichosas. Si no logran tener lo que quieren, se desesperan. Hacen inquietar a quienes tiene alrededor. Si ven que algo no les parece correcto, lo dirán sin ningún cuidado. Prefieren siempre decir lo que sienten y arrepentirse después, antes que no haberlo dicho en el momento indicado.