Astros
Este es el signo que le cuesta mucho perdonar, según la astrología oriental
Estos son los signos más vengativos de todo el zodíaco oriental.El horóscopo chino nos pone al día respecto a las personalidades de las personas, junto con la de su correspondiente signo del zodíaco. Esto se produce debido a que existen diversos tipos de personalidades que coinciden con cada signo. En esta oportunidad, tenemos que hablar puntualmente sobre aquellos que son más rencorosos, es decir, aquellas personalidades a las que les cuesta mucho perdonar.
Esto se produce debido a que hay ciertos signos de la astrología oriental que lo llevan en sus genes: les cuesta dejar pasar algo que les molestó y seguir adelante. Pero otras lo llevan aún más allá y no perdonan nunca en su vida; y viven con ese resentimiento para siempre.
Según la definición del diccionario, el resentimiento es un "sentimiento de hostilidad hacia una persona a causa de una ofensa o un daño recibido". Según la astrología oriental, sin duda hay algunos signos que poseen esta condición muy marcada y, muchas veces, buscan tomar venganza por los hechos y acciones que recibieron en el pasado y le dolieron mucho, aunque ninguno es mas rencoroso que la Rata, que ocupa el primer lugar en este ranking, debido a que les cuesta mucho perdonar una ofensa o daño ocasionado por otras personas: siempre lo sentirán como una traición y será difícil de sanar.
Lo cierto es que la Rata tampoco es el único que es así, ya que la Serpiente tampoco se queda atrás, debido a que redoblan la apuesta en todo lo relacionado con la venganza. Estos poseen la capacidad de perdonar, pero siempre recuerdan los errores del pasado o el daño que otras personas les causaron. Además, son seres sumamente dramáticos.
Por último, hay que destacar también que las personas del signo de la Cabra suelen tomarse todo personal y pueden llegar a ser muy dramáticas cuando alguien las lastima. Esto les hará que les cueste demasiado perdonar, es por ello que muchas veces tienden a alejarse de las personas que los lastimaron, aunque les haya pedido perdón.