Tu ángel quiere hablarte
Este es el mensaje del Ángel de la Guarda del 29 al 31 de agosto
El Ángel de la Guarda tiene un importante mensaje para los últimos días de agosto.Un Ángel de la Guarda es un ser celestial que nos acompaña desde el momento en el que nacemos y nos guía a lo largo de todo el camino. Todos los días, estos poderosos protectores envían mensajes y consejos que podemos aplicar en nuestra vida cotidiana para que transcurra de la mejor manera.
El Ángel quiere que en estos últimos días de agosto no descuides tu descanso. Él sabe la importancia que le das a tu trabajo y a tus responsabilidades diarias, pero recuerda que el cuerpo es el templo del espíritu y también hay que cuidarlo.
El mensaje que tiene para ti es que salgas al aire libre y permanezcas un momento bajo el sol. Siente como toda su energía te recarga para afrontar todo lo que viene por delante. Hazle caso y notarás un cambio importante en ti.
El Ángel de la Guarda sabe que estás muy preocupado por el amor y él te pide que recuerdes que muchas veces se encuentra sin buscar. Quita esa preocupación de tu cabeza y cuando menos te lo esperes, podrás dar con la persona indicada para ti. Tienes mucho para ofrecer y tarde o temprano alguien más lo notará y se preguntará dónde estuviste todo este tiempo.
Agosto es largo y el desánimo puede tocar a tu puerta en estos últimos días, pero no te olvides de encomendarte a la oración y ponerte en contacto con lo que realmente importa. Cuando busques paz y tranquilidad en tu ser, no tienes más que cerrar los ojos y dejar todo en manos de la oración. Tu ángel de la guarda te extraña mucho y quiere que hables con él.