Astros
Estos son los 5 signos que se verán afectados por la mala suerte en el dinero del 3 al 7 de agosto
Estos signos deben seguir estos consejos para la primera semana de agosto.La astrología desde esta semana trae consigo la superluna de Esturión que le diera la bienvenida al mes, aunque trajera con ella malas vibras en materia del dinero para algunos signos, como los de Leo, Virgo, Sagitario, Acuario y Piscis, ya que ellos pueden perder dinero o gastar más de la cuenta.
- Leo (23 de julio al 22 de agosto): ten cuidado, ya que hay gente que intenta hacerte la vida de cuadritos de la forma más “pasiva” posible para que tú explotes. La batalla contra esta persona no será gratis, debido a que te costará dinero, porque es posible que debas renunciar, mudarte o más con tal de desenmascararla.
- Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre): Lo barato siempre sale caro, así que ya sabes: por ahorrarte unos pesos estás a punto de elegir una opción que a simple vista parece muy buena y atractiva, en especial por el costo, pero en realidad te durará muy poco y en unos días vas a tener que sacar más dinero para tener la alternativa inicial que descartaste.
- Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre): Tienes que hacer un plan de ahorro con urgencia porque estás derrochando todo tu dinero en temas banales y el tiempo de la austeridad está muy cerca, lo que te impedirá cumplir a cabalidad con tus responsabilidades mensuales. Será necesario que converses con todos los integrantes de su familia para que ahorren en luz, agua y otros servicios, así como para evitar compras innecesarias.
- Acuario (20 de enero al 18 de febrero): Has trabajado duro durante toda la semana, pero tu cansancio y estrés están afectado tu concentración, por lo que es probable que en medio de una situación confusa pierdas algún que otro objeto importante, entre ellos el dinero. Así que ya sabes, presta mucha atención a lo que haces.
- Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Vas a tener que asumir unos gastos que no son tuyos y que no te corresponden. No te quedará otra salida y esto es por un bien mayor que ahora no comprendes. Vas a tener que buscar más de doble del dinero que tenías estipulado, es posible que tus ahorros mermen por esto.