Suerte de agosto

Estos son los 5 signos que tendrán un golpe de suerte entre el 3 y el 5 de agosto

La Superluna de los primeros días de agosto le traerá suerte a estos signos del zodiaco.
jueves, 3 de agosto de 2023 · 18:08

La Superluna o Luna de Esturión de los primeros días de agosto ha traído suerte para algunos signos del zodiaco. Este fenómeno astronómico ilumina el camino de algunas constelaciones que se verán beneficiadas por su acción. Se trata de Aries, Géminis, Virgo, Escorpio y Acuario.

Aries: Tu signo del zodiaco obtendrá muy buenas noticias con respecto a ese negocio que te obsesiona desde hace tiempo. Estuviste a nada de rendirte, pero ahora ingresan unas novedades que renuevan tu confianza y empeño en el mismo. Los resultados económicos no tardarán en llegar, solo debes ser paciente y mantenerte en actitud receptiva.

Géminis: Tu suerte financiera empieza a cambiar. Te reunirás con un grupo de personas que abrirán tu camino laboral hacia nuevos rumbos. Una vez que tomes la decisión – que no será fácil – verás cómo te alegrarás de haberte arriesgado. Recuerda que lo nuevo siempre asusta, pero tienes que tener valor para sobreponerte a los límites que tú mismo te trazas.

La superluna favorecerá la suerte de algunos signos del zodiaco. Fuente: Pixabay.

Virgo: La Superluna te sonríe. Puede que en estos días conozcas a una persona muy especial que te hará ver las relaciones de otro modo. Hace tiempo que te mantienes incrédulo con respecto al amor y la llegada de esta persona abrirá una nueva perspectiva en ti.

Escorpio: Este signo del zodiaco comienza a sentirse más fuerte. Hace tiempo que te aquejan ciertos malestares corporales y ahora llega el tiempo de sentirte mucho mejor. Recuerda ir de a poco para no exigirte y respetar los tiempos de tu cuerpo.

La superluna le sonreirá a algunos signos. Fuente: Pixabay - foto de George Desipris.

Acuario: La suerte económica empezará a cambiar gracias a un inesperado ascenso que tendrás. Recuerdo que todo lo que has conseguido es porque te lo has ganado. No subestimes tus propias habilidades y empieza a valorar el camino que construiste en base a tu esfuerzo.