CURIOSIDADES

Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 31 de agosto

Este es el poderoso mensaje que tienen las cartas para ti este jueves 31 de agosto.
jueves, 31 de agosto de 2023 · 18:41

El colibrí es un animal que posee augurios positivos para quien se le aparezca uno. En esta ocasión llegaron las cartas del Tarot que poseen a este particular animalito. Las mismas tienen capacidad predictiva, ya que se dice que a través de ellas se puede anticiparse a diversos eventos futuros. Además, poseen para nosotros curiosos mensajes que tal vez necesites leer, debido a que nos encontramos en el fin de agosto.

A continuación, veamos lo que dice cada una de estas cartas y luego observa un mensaje final a modo de conclusión, ya que si entraste en esta publicación, existe un espectacular mensaje que necesitas leer. Estas son las cartas del tarot para hoy:

Las cartas del tarot. Fuente: Twitter @showmundialshow

Carta 1 - Caballero de espadas: Acción. Energía. Ímpetu. Determinación. Velocidad. Predominio del aspecto intelectual. En su lado menos positivo está el riesgo de no evaluar adecuadamente las consecuencias, ya que puede suceder que no sean las que se esperaban.

Carta 2 - Cinco de oros: Inseguridad material. Escasez. Pobreza. Intemperie. Frío.  Lo bueno de esta carta es que ninguna de las dos personas está sola.Se sostienen y acompañan mutuamente.

Carta 3 - Nueve de bastos: Tomar una pausa para descansar. Falta poco para la meta pero hay mucho cansancio. Recuperar fuerzas.

Mensaje final: Has tomado acción hacia un objetivo con una energía abundante y veloz. Ese objetivo puede haber sido un proyecto, un trabajo, un estudio, tal vez una pareja. Quizás en tu entusiasmo impetuoso no has querido detenerte a evaluar que algo podía no salir como esperabas, guardando una opción por si ese era el caso. Según las cartas eso ha pasado y has tenido pérdidas, preferentemente materiales. Lo positivo es que no estuviste sólo/a atravesando la desventura ya que son dos personas que se apoyan mutuamente. Podrás haber perdido dinero, pero no perdiste el amor y el compañerismo. Ahora ya casi llegas a la meta, pero al no economizar energías estás muy cansado/a.