Cartas
Tarot: estas son las predicciones del oráculo para este 31 de agosto
¿Qué nos dicen las diferentes cartas para cerrar el octavo mes del año?Uno de los sistemas de adivinanza más populares y utilizados en diversas partes del mundo es el tarot, el cual utiliza un mazo de cartas para poder ver lo que le depara a cada una de las personas. Las predicciones se basan en la interpretación de las cartas seleccionadas, pues éstas contienen diversas imágenes simbólicas y significados asociados.
Quienes leen el tarot utilizan su intuición y conocimiento para orientar a quienes acuden a ellos para aclarar situaciones del presente y del futuro. La interpretación de las cartas pueden ser muy útiles para mejorar tu vida, por lo que aquí te diremos cuáles son las predicciones del oráculo para este 31 de agosto.
Trabajo: La Torre
El tarot nos revela que podrías estar ante severos cambios dentro del ambiente laboral, los cuales pueden tornarse desafiantes, pero que también son oportunidades de cambio que podrían estar a nuestro favor. Deberás adoptar una mentalidad de adaptabilidad para que sea menos abrupto, y poder así superar cualquier obstáculo que se presente.
Dinero: La Justicia
Esta carta nos dice que es el día perfecto para buscar un equilibrio y estabilidad en el lado financiero; esto deberá venir acompañado de decisiones equitativas, honestas e integrales. Analiza las decisiones que tomaste anteriormente y no vuelvas a cometer los mismos errores. Con responsabilidad podrás tomar decisiones justas.
Salud: El Sol
El tarot nos dice que la carta de El Sol nos traerá bienestar y vitalidad, así como energía positiva para este día. Dedícale el tiempo necesario a esas actividades que te hacen sentir bien contigo mismo; aprovecha la luz interior que llevas contigo para nutrir tu cuerpo y mente.
Amor: El Colgado
Es momento de que analices las cosas desde un costado diferente, tomar una perspectiva que involucre sacrificios con tal de tener bienestar dentro de tu relación. Con paciencia y adaptabilidad es que podrás construir una relación llena de equilibrio y mucha armonía, fuera de cualquier peligro que exista.
JAP