Se mueven los astros

Mercurio Retrógrado: estos son los signos que se verán afectados durante el mes de agosto

El mes de agosto viene con algunos fenómenos astrológicos que pueden cambiar la vida de algunos signos del zodiaco.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 17:35

Mercurio retrogrado es un fenómeno astrológico que se presentará 4 veces en este año 2023. El próximo periodo será del 23 de agosto al 15 de septiembre y significará importantes cambios en cada uno de los signos del zodiaco.

Aries es el signo del zodiaco que puede caer en malentendidos si no sabe comunicarse como es debido con sus seres queridos. Tauro debe tener un mejor control sobre sus finanzas porque se avecinan tiempos complicados. Géminis deberá agudizar su atención porque fallas en la misma pueden implicar algunos errores claves.

Mercurio retrógrado puede traer problemas familiares para Cáncer así que es importante nunca hablar desde el enojo. Leo puede llegar a tener algunos desencuentros con su pareja que, de no resolverse bien, pueden significar alejamiento. Virgo puede llegar a sufrir contratiempos con sus proyectos personales y será vital armarse de paciencia.

Los movimientos planetarios traerán cambios en la vida de los signos. Fuente: Pexels - foto de ZCH.

Según la astrología, Libra puede llegar a tener fuertes discusiones con las autoridades en su trabajo. Escorpio puede llegar a evidenciar una mala actitud por parte de un ser querido y será clave la forma en la que reacciona. Sagitario tendrá un periodo de introspección para analizar qué es lo que en verdad espera de esta vida.

Los astros traen muchos cambios en los signos. Fuente: Pexels - foto de Philippe Donn.

Capricornio es el signo del zodiaco que tendrá que cuidar el aspecto económico porque ha tenido grandes gastos. Acuario se verá sobresaltado por la gran cantidad de trabajo que se ha acumulado en los últimos días y será clave empezar a resolverlo a la brevedad. Piscis deberá aprender a expresarse de una mejor manera porque últimamente produjo varios malentendidos con la gente que más quiere y respeta. Será clave aprender que no siempre es necesario tener la razón cuando se habla con aquellas personas que son significativas en nuestra vida.