CURIOSIDADES
Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 4 de agosto
Las cartas de las que hablaremos a continuación están cargadas de profundo mensaje.Las cartas del Tarot suelen tener una capacidad sumamente predictiva, donde en la actualidad pueden decirte algunas cuestiones sobre el futuro, donde nos ofrecen un consejo diario. Las cartas de hoy tienen un mensaje que tal vez necesites leer, debido a que nos encontramos transitando un nuevo mes y tú, como todos, queremos empezar de la mejor manera la primera semana de agosto.
Dicho esto, veamos lo que dice cada una de estas cartas para este viernes 4 de agosto, y pasa a darle click en esta publicación, donde existe un espectacular mensaje que necesitas leer y también tenemos un mensaje final que te ayudará.
Las tres cartas para el día de hoy:
- Carta 1 - Ocho de espadas: Pensamos que estamos atados de pies y manos. Sentimos que no podemos ir para ningún lado. No vemos la salida a lo que nos pasa. Resulta importante preguntarse si el obstáculo es real o son límites que nos estamos poniendo nosotros mismos por nuestros propios pensamientos negativos.
- Carta 2 - Dos de copas: Encuentros positivos y sinceros que pueden darse en lo relativo al plano romántico, como también con respecto a una relación comercial o de trabajo. Seguro empezarás a enamorarte de alguien o también de un proyecto que te traerá excelentes augurios.
- Carta 3 - 10 de espadas: Deberás atravesar un trago amargo, una situación que provoca mucho dolor. Tal vez una traición que no te esperabas. Recuperarte y sanar dependerá de tu actitud frente a la adversidad. Además, tenemos momentos dolorosos en la vida, algunos se quedan tirados en el suelo como víctimas impotentes y otros se levantan, aprenden y encuentran nuevos motivos para retomar el camino de la felicidad.
Por último, como mensaje final te diremos que las cartas parecen hablar de una fuerte decepción, de una situación que causa mucho dolor. Algo que prometía cosas muy buenas para nuestra vida de pronto nos lastima. Quedamos paralizados y mal heridos. No hay manera de evitar que nos duela. El dolor nos atraviesa, pero el tarot nos aconseja que la sanación está en nuestras manos. Recuérdalo bien, siempre hay una salida aunque en el momento no podamos verla.