Conoce tu carta
Conoce cuál es tu carta del tarot según tu fecha de nacimiento
A cada uno de los signos del zodiaco le corresponde una carta del Tarot y esto es lo que significan.El Tarot es una práctica ancestral que consiste en la lectura e interpretación de las cartas a fin de poder adelantarse a los hechos futuros. Muchas personas consultan a los tarotistas para poder llegar preparados a lo que está por venir.
A cada uno de los signos del zodiaco le corresponde una carta y esto es lo que significan. Aries: le corresponde la carta “El mago” que es el primero de los arcanos mayores. Su energía impulsiva le permite crear posibilidades donde no las había y abrir nuevas perspectivas gracias a su creatividad. Tauro: “El emperador”, es la carta relacionada a la estabilidad, a las bases bien sentadas, a la firmeza. Géminis: “La emperatriz – El enamorado”, cartas relacionadas a la curiosidad, al amor por el conocimiento, a la buena comunicación con los demás.
Cáncer: a este signo le toca la carta de “La luna” que es una carta relacionada a la intuición, a la sensibilidad de las personas. Leo: sus cartas son “El sol” y “La fuerza” y están relacionadas a lo fervorosas y apasionadas que son estas personas. Virgo: tiene las caras “La papisa” y “El carro” que significan perfección, amor por el prójimo y muchas veces, soledad.
Libra: El tarot le asigna la carta “La justicia”. Son seres sensibles ante las injusticias del mundo y no las perdonan. Escorpio: “El arcano sin nombre”, se relaciona a la energía transformadora, a quitar de su vida lo que ya no la enriquece. Sagitario: “La rueda de la fortuna”, se relaciona a la actitud optimista y aventurera de este signo que sabe que la vida es una rueda y hay que girar en ella.
Capricornio: este signo del zodiaco tiene la carta de “El ermitaño” que habla de seres que disfrutan mucho de su propia compañía y que son independientes. Acuario: “La estrella”, seres que no persiguen lo material y cuyo disfrute pasa por el bienestar de la comunidad. Piscis: “El universo”, carta vinculada al equilibrio entre el mundo espiritual y el terrenal, a la búsqueda de la trascendencia.