Adiós arrugas
Dile adiós a las arrugas: conoce cómo preparar colágeno casero usando romero y aloe vera
Este famoso colágeno casero es fundamental para combatir a las arrugas y es muy fácil de preparar.El colágeno se convierte en la gran obsesión de las personas a medida que van creciendo. Son tantos los factores – desde naturales a relacionados con hábitos – los que hacen perderlo, que encontrar una solución a la problemática suele ser de los temas más consultados.
La aparición de las primeras arrugas suele venir de la mano con algunas crisis de la mediana edad que la gente experimenta. La primera solución que viene a la cabeza de los interesados, está relacionado a las famosas cremas anti-age. Claro está que el precio de las mismas suele ser muy elevado y no se ajusta al bolsillo de la mayoría de las personas.
La alternativa tiene que ver con las soluciones naturales. Últimamente se ha hablado mucho de una famosa solución llamado colágeno casero. Para hacerlo necesitamos dos ingredientes claves para combatir al envejecimiento: el romero y el aloe vera.
La preparación para ayudar a nuestra piel se realiza con dos cucharadas de aloe vera y quince gotas de aceite esencial de romero. Posteriormente, hay que triturar la famosa sábila con un tenedor y agregarle el aceite esencial de romero en la cantidad mencionada anteriormente para que tenga una buena consistencia.
El paso clave para tener listo este colágeno casero es el de guardar la mezcla en un frasco y colocarlo en la nevera. Recién a la media hora, podrá colocarse la mascarilla en su cara para dejarla actuar por unos 20 minutos. Al finalizar este procedimiento, solo tiene que enjuagarse la cara con abundante agua y aplicar crema hidratante. Recuerde que, para que no aparezcan arrugas prematuras, es fundamental la utilización de protector solar adecuado.