Astros

Estos son los 3 signos que tendrán problemas con sus parejas durante septiembre, según la astrología oriental

El noveno mes del año podría marcar el fin de ciclo de algunas parejas.
domingo, 10 de septiembre de 2023 · 12:00

La astrología oriental posee una riquísima tradición milenaria y también ofrece una perspectiva única sobre las relaciones y la compatibilidad entre diferentes signos del Zodíaco. Lo cierto es que las personalidades y las energías de cada uno pueden influir en las dinámicas de pareja. A continuación, vamos a explorar algunas de las parejas de signos que podrían enfrentar desafíos en sus relaciones y analizaremos por qué estos integrantes del horóscopo chino estarían al borde de la separación.

Dicho esto, debemos recordar que estas ideas sobre las dinámicas de las parejas pueden resultar algo intrincadas y multifacéticas, ya que la compatibilidad entre dos personas no depende únicamente de sus signos zodiacales, sino también de su capacidad para comunicarse, comprometerse y adaptarse a las diferencias. A continuación, los pares de signos que podrían tener problemas durante septiembre:

Septiembre podría marcar el fin de algunas parejas. Fuente: Freepik

Rata y caballo: La rata es conocida por su astucia y su enfoque en el éxito material, mientras que el caballo es aventurero y aprecia la libertad. Lo cierto es que dicha combinación puede verse amenazada por la falta de compromiso del primer signo, que podría parecerle superficial al caballo. Si no encuentran un equilibrio entre las metas personales y las de la relación, podrían verse enfrentadas por sus constantes diferencias. 

Buey y tigre: El primer signo valora la estabilidad y la seguridad, mientras que el segundo es un ser sumamente independiente y busca la emoción constante. La rutina y la monotonía pueden generar conflictos en esta relación.  

Septiembre podría marcar el fin de algunas parejas. Fuente: Freepik

Dragón y perro: El dragón es carismático y busca la admiración, entretanto el otro signo es leal y protector. A pesar de su compatibilidad inicial, el dragón podría herir los sentimientos del perro con su falta de tacto o atención a la relación. Deben aprender a comunicarse de manera efectiva.

 

Otras Noticias