CURIOSIDADES

Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 10 de septiembre

Este es el mensaje de los arcanos para el fin de semana.
domingo, 10 de septiembre de 2023 · 11:30

Las cartas del Tarot tienen la capacidad de prever diversos acontecimientos que podrían tener lugar en un futuro cercano. Asimismo, sirven como una vía para numerosas personas que aceptan las orientaciones y revelaciones de los arcanos.

Hay que tener en cuenta que estas cartas contienen mensajes intrigantes que podrían resultar útiles para encarar de manera positiva los próximos días, pues cada carta que compone el Tarot tiene un fuerte simbolismo que un expertos tarotista puede interpretar para dar una noción a quien acude a él en busca de un consejo.

Las 3 cartas para hoy. Fuente: Twitter @showmundialshow

Carta 1 - As de copas: Nuevos comienzos. Amor. Emociones. Receptividad. Escuchar lo que dice el corazón.

Carta 2 - La sacerdotisa: Misticismo. Mundo interior. Sabiduría espiritual. Intuición. Revelación de lo oculto.

Carta 3 - Ocho de oros: Ir tras una meta con fuerza y dedicación. Cambio positivo que llega porque se ha buscado, es decir que no es producto del azar, hay una intención y un esfuerzo para lograr esa transformación. Aprendizaje.

Mensaje final: Las cartas nos dicen que la vida es un aprendizaje continuo. Siempre estamos iniciando cosas nuevas, trabajos, proyectos, estudios, relaciones. En cada nuevo desafío hay que poner amor porque es lo que hace que todo tenga un sentido para nosotros y también para los demás. Es importante ser racionales, pero la razón sola no es suficiente, es preciso también indagar en nuestro interior, escuchar lo que nos dice el corazón y dejarnos llevar por la intuición.  Esas tres cosas son la mejor guía para caminar por la vida. Obviamente si queremos lograr algo debemos trabajar, poner esfuerzo, energía y creatividad por alcanzar la meta y esas son actitudes que se pondrán de manifiesto en los pequeños detalles cotidianos y en nuestra capacidad para perseverar. No es necesario realizar grandes acciones o gestos grandilocuentes, en el trabajo de todos los días reside nuestra posibilidad de realizarnos como personas.

Más de