Astros

Estos son los 3 signos que están destinados a estar juntos, según la astrología oriental

De acuerdo con el horóscopo oriental, cada persona tiene su opuesto que lo complementa.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 17:58

La astrología oriental agrupa doce signos que están destinados a diversas cuestiones y cuyas personalidades varían entre sí. De acuerdo con el horóscopo chino, uno de los aspectos fundamentales entre las personas es el amor.

Hay que decir que cada uno de estos signos están representados por doce animales con características distintivas, que tiene a su opuesto que lo complementa en las relaciones amorosas. Esto se produce debido a las características propias de cada individuo y a la energía que estos transmiten a los demás, ya que esta puede influir enormemente en las relaciones de pareja.

El horóscopo chino. Fuente: Freepik

Los signos de la Astrología Oriental que están destinados a estar juntos, ya que son compatibles en el amor, son los siguientes:

Rata y Dragón: En una relación con el Dragón, las personas nacidas bajo el signo de la Rata podrían disfrutar de una alegre compañía y un exitoso vínculo amoroso. Lo cierto es que ambos se admiran mutuamente en el talento. Además, la Rata es muy considerada por naturaleza y sabe respetar a los demás, lo que podría bajar un poco la vanidad del Dragón y disfrutar de una relación feliz a largo plazo.

Gallo y Buey: Entre los 12 signos existentes en el horóscopo chino, se destaca la alta compatibilidad entre el Gallo y el Buey. Las personas nacidas bajo el signo del Gallo suelen hacer de la vida del Buey una muy colorida y divertida. Ambos tienen un fuerte sentido de la devoción y disfrutan de hacer las cosas con gran eficiencia. Por lo tanto, además de grandes amantes, pueden ser los mejores amigos y socios.

Los signos más compatibles amorosos. Fuente: Freepik

Tigre y Perro: Las personas nacidas bajo el signo del Perro suelen ser prácticas y buenas compañeras para los del signo del Tigre. Además, resultan muy leales, contienen a su pareja y lo bajan a tierra desde la racionalidad.