Toma nota
Estos son los 3 rituales que debes hacer si quieres invocar al Ángel de la Guarda
Estas recomendaciones te servirán para sentir su presencia.Los Ángeles de la Guarda son seres celestiales que nos cuidan en nuestro paso por la vida. Estos protectores nos acompañan desde el momento en el que nacemos y nos envían toda su fuerza para que podamos hacerle frente a los desafíos.
Cada signo del zodiaco tiene a su protector que lo ilumina con consejos que pueden ser de mucha utilidad. Si bien estos seres no pueden ser vistos, los expertos aseguran que hay maneras de comunicarse y una de ellas es invocando su presencia. Existen muchas formas, pero en esta oportunidad te recomendamos tres sencillos rituales.
El primero es mediante una oración muy conocida por todos. Si no la recuerdas, dice: "Ángel de mi guarda, de mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me pongas en los brazos de Jesús y de María. Ven siempre a mi lado, tu mano en la mía. ¡Ángel de la guarda, dulce compañía!".
Si lo pones en práctica cada noche, seguramente te visitará en tus sueños para darte la respuesta que necesitas. Otra opción es meditando por ellos. Encuentra un lugar donde estés tranquilo, en silencio. Ponte en una posición cómoda, cierra tus ojos y respira profundamente hasta que te sientas relajado.
Una vez que lo consigas, imagina que una luz blanca y brillante que entra en tu cabeza y trata de focalizar cómo sería tu Ángel de la Guarda. Luego explícale cuál es tu mayor preocupación, cuéntale el motivo por el que lo estás contactando y pídele que te tienda la mano. A partir de ahí déjate llevar y toma decisiones a través de tu intuición, será él hablándote.
Por último, aunque no menos importante, es hacerlo prendiendo una vela. Tiene que se de ese color, azul o amarilla y llámalo por su nombre. Para saberlo, búscalo mediante tu fecha de nacimiento y pídele que se manifieste, que te cubra y guíe con su manto milagroso. Ahora solo tienes que estar alerta a todas las señales que tu guía espiritual te envíe.