Muy sencillo

Conoce el truco para limpiar tu casa de las malas energías usando solo 3 ingredientes

Según el Feng Shui, estos 3 ingredientes son fundamentales para alejar a las malas energías.
martes, 19 de septiembre de 2023 · 14:15

El Feng Shui es un sistema de creencias que parte de la premisa de que, en los espacios que habitamos, existen energías. Las mismas pueden disponerse de tal manera que queden alineadas con los propósitos e intenciones que cada uno tiene en la vida.

Ahora bien, en el hogar existen buenas y malas energías. Eliminar estas últimas es muy sencillo y puede hacerse con tres ingredientes que, por lo general, están al alcance de todos. Una vez que esto se haga, la prosperidad y la abundancia tendrán la puerta abierta para entrar a nuestra existencia.

Un poderoso ritual para limpiar las energías del hogar, se lleva a cabo con las cáscaras de ajo. Cuando estés cocinando algo que contenga a este ingrediente, recuerda no tirarlas. Luego deberás esparcirlas por las habitaciones principales, saber: dormitorios, estudio y cocina. Una vez que lo hagas, notarás como la paz y la tranquilidad te invaden.

El ajo es un gran aliado para limpiar las energías. Fuente: Freepik.

El Feng Shui tiene como a una de sus principales plantas, el laurel. Para alejar a los malos pensamientos, todo lo que debes hacer es colocar unas cuantas hojas debato de tu almohada. Antes de dormirte, recuerda tener pensamientos de abundancia y felicidad para aumentar aún más su poder. Es muy importante que cambies las hojas cada cinco días para incrementar sus propiedades.

El laurel tiene múltiples usos según el Feng Shui. Fuente: Pixabay.

El hogar te agradecerá si en sus principales espacios utilizas albahaca. Esta planta está vinculada a la renovación de energías y a la prosperidad. Su poderoso aroma sirve para espantar a las malas vibras y garantizarte tranquilidad. Todo lo que debes hacer es tenerla en los principales espacios de la casa. Es una muy buena idea invocarla en el lugar que destinas para trabajar o para producir ya que, de esta manera, puedes atraer nuevas oportunidades.