Astros

Estos son los 5 signos que se verán beneficiados con el adiós de Venus retrógrado, este fin de semana

Esta etapa de suma controversia se despedirá el próximo 3 de septiembre.
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 00:15

Venus retrógrado es un tránsito donde operan impulsos, atracciones y respuestas emocionales amorosas. Lo cierto es que a esta etapa del cosmos le queda muy poco tiempo, ya que el período llegará a su fin este 3 de septiembre, donde se comenzarán a liberar tensiones en los signos más afectados.

Venus, planeta de amor y relaciones, estuvo rotando hacia atrás por lo que las personas que vieron afectados sus vínculos emocionales, generaron diversas rupturas y conflictos. Hay que decir que aunque nos repercuten a todos, 5 signos serán los más afectados del sistema planetario:

Los signos que más se verán beneficiados con el adiós de Venus retrógrado. Fuente: Freepik
  • Tauro: De acuerdo con lo expresado por el sitio Astrology Answers, Venus es el regente de Tauro que al estar retrogrado lo hizo sentir fuera de lugar, pero ahora podrá recuperar el equilibrio y será Júpiter quien canalice esa energía. Sin embargo, deberá poner atención en la pereza y la indulgencia.
  • Leo: Debemos decir que Venus retrógrado se enfocó por completo en los nacidos bajo este signo por lo que experimentaron mal humor y frustración por los desafíos de la vida. Ahora podrán aprovechar su encanto, naturaleza agradable y capacidad para conquistar a la gente.
  • Escorpio: Este fenómeno que está por culminar se centró en la dirección de la vida de este signo, lo que generó sentimientos de frustración y agitación interna. Ahora eliminará tales obstáculos para poder avanzar.
    Los signos que más se verán beneficiados con el adiós de Venus retrógrado. Fuente: Freepik
  • Sagitario: Este signo podrá aprovechar de su intuición para descubrir las barreras ocultas y eliminarlo puede conducir al crecimiento personal y a una perspectiva más positiva.
  • Acuario: Venus traerá consigo la oportunidad de mejorar tus conexiones, lo que generará menos frustración y relaciones más armoniosas. Por lo que debemos decir es que el efecto de Venus retrógrado generó un tiempo de autorreflexión para todos los signos, pero más aún para los mencionados previamente. En esta etapa, los errores quedan atrás y se avanzará con lo aprendido.