Astros

Estos son los 3 signos que tendrán suerte en el trabajo del 19 al 22 de septiembre

La energía positiva recaerá y la prosperidad llegará a sus vidas.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 00:15

Durante este mes han ocurrido diferentes fenómenos astronómicos que han ido jugando a favor de los diferentes signos del zodiaco. La luna en Cuarto Menguante, el cometa Nishimura y una maravillosa lluvia de estrellas iluminó el cielo, pero todavía quedan días y habrá algunos nativos que seguirán recibiendo buenas noticias.

Habrá buenas noticias para los nativos de estos signos. Fuente: Pixabay.

En este caso tiene que ver con lo laboral, ya que las energías positivas que han dejado el paso de lo citado con anterioridad impacta directamente en tres signos Géminis, Capricornio y Acuario, que recibirán esa carga positiva de amor y prosperidad que los ayudará a avanzar y a obtener reconocimiento. Vamos por parte.

Géminis: el gran esfuerzo que vienes realizando tendrá sus frutos. Superarás todos esos retos que te pusieron por delante y recibirás un dinero que te ayudará a saldar algunas deudas, como también para ahorrar pensando en el futuro. Estas energías, además, te permitirá limar esas asperezas con esa persona especial que no te está permitiendo avanzar en tu relación. 

Capricornio: no pierdas el foco, sigue mirando hacia esa meta que te pusiste. Estás en días donde buenas noticias llegarán a tu vida y, quizás, puedas concretar ese ascenso que tanto deseas. Si estás estudiando, a la par del trabajo, no lo dejes, no te rindas. Si te sientes ahogada o sola, busca apoyo en tu familia. Es una etapa que vas a superar y llegará la recompensa. 

Si eres de Capricornio, quizás llegue ese ascenso que mereces. Fuente: iStock.

Acuario: debes poner a funcionar todas esas ideas que tienes dando vuelta en tu cabeza. Es el momento de emprender y de lograr todo ese reconocimiento que mereces. Ignora habladurías, sigue adelante y avanza con firmeza para alcanzar la prosperidad. Busca la armonía en tu familia, conflictos tienen todos, pero no permitas que eso te quite paz mental y energía.