CURIOSIDADES
Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 20 de septiembre
Los arcanos poseen un mensaje que necesitas saber en esta mitad de semana.Las cartas del Tarot suelen influir en las diversas actividades que realizan todas las personas, ya que a través de algunas anticipaciones de lo que pudiera ocurrir en un futuro no muy lejano, esto representa una fuente confiable para cientos de creyentes quienes aceptan los consejos y lo que le deparan los arcanos.
En breve te diremos qué es lo que dice cada una de estas tres cartas que te traemos y luego observa lo que dice el mensaje final, eso si, si decidiste dar clic en esta publicación, existe un espectacular mensaje que necesitas conocer. Lo cierto es que estas son las 3 cartas del día de hoy:
Carta 1 - Cuatro de copas: Apatía. Desgano. Desinterés. Ensimismamiento que impide ver las oportunidades valiosas que llegan.
Carta 2 - Ocho de bastos: Comunicaciones. Noticias. Energía. Se liberan los caminos rápidamente.
Carta 3 - Diez de bastos: Soportar cargas que exceden las propias fuerzas. Demasiado esfuerzo. Cansancio. Desregulación de la energía.
Mensaje final: La carta que ocupa el centro de la tirada (8 de bastos) es muy positiva, si bien las otras dos no lo son tanto, esa carta en el medio podría estar diciendo que hay que intentar mantenerse en forma positiva. Pensar que muy pronto llegaran novedades que ayudarán a solucionar los problemas, sean éstos de la índole que sean. También sugieren que hay dos actitudes que se deben evitar porque ninguna de ellas aportará solución. No conviene el quedarse de brazos cruzados sin hacer nada, con apatía e indiferencia, al punto de desaprovechar las oportunidades que se presentan, y tampoco es apropiado irse al otro extremo haciendo un súper esfuerzo que produzca un desgaste tan marcado que incluso haga que el cansancio impida alcanzar la meta. Es necesario ser positivo/a y encontrar un equilibrio de energía, ese hacer dejándose fluir, realizar un esfuerzo armonioso y más que extremo, lo importante es que sea constante, estable y consecuente en el camino hacia lo que se busca.