Astros

Este es el signo que tendrá mayor fortuna en 2024, según la astrología oriental

Te contamos lo que se viene el próximo año, pese a que todavía faltan unos meses para que finalice este 2023
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 16:45

El horóscopo chino nos enseña una íntima relación entre las características de cada una de las personas, a las que se las relaciona con un signo en particular. Como muchos saben, el año 2024 será el año del dragón, el cual anuncia el verdadero cambio de ciclo.

Este año del Dragón llega una vez cada 12 años, por eso las personas nacidas 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012 (y, proximamente, en 2024) están regidas bajo este signo. Y, siguiendo esta filosofía, ellos serán quienes mayor fortuna recibirán. Este signo simboliza la nobleza, el honor, el poder, la suerte y el éxito.

horóscopo chino. Fuente: Freepik

Según la astrología china, los nacidos bajo el signo del dragón son líderes seguros de sí mismos. Con personalidades carismáticas y dominantes, que los convierten en directores ejecutivos naturales, fundadores de empresas emergentes, políticos y comandantes militares. Son muy tenaces y súper inteligentes, enfrentan con enorme placer los nuevos desafíos. Además, poseen un temperamento 'legendario', no manejan bien las críticas y -en general- tienen poca paciencia.

Hay que decir que la fortuna de este signo será sumamente positiva, sobre todo si la comparamos con la del 2023, año que no fue el mejor para los dragones, 2024 lo compensará ya que -en lo laboral y profesional- es probable que los promuevan o tengan un aumento de salario. En tanto el aspecto amoroso, lo que marcará su año es la irregularidad: habrá algunos problemas personales que pongan en jaque a la pareja y tendrán que trabajar en buscar encontrar un nuevo punto de vista desde el amor.

Dragón. Fuente: Freepik

Además, es en este ámbito donde este signo deberá encontrar un equilibrio en medio de las dificultades, esforzándose por fortalecer los vínculos afectivos. Debes prepararte para aprovechar al máximo las energías positivas que el Año del Dragón de Madera trae consigo.

Otras Noticias