CURIOSIDADES

Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 28 de septiembre

Este es el mensaje de los arcanos para el último jueves de septiembre
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 11:20

Las cartas del Tarot poseen diversas posibilidades de anticiparse a diversos eventos que podrían ocurrir muy pronto. Además, los mismos representan una fuente confiable para muchísimos creyentes, quienes aceptan los consejos y lo que le deparan algunos de los arcanos. Hay que decir que estas cartas tienen curiosos mensajes que tal vez necesites leer, para afrontar de buena manera los días venideros.

A continuación, debemos observar lo que dice cada una de estas tres cartas destinadas para el día de hoy y luego observa lo que dice el mensaje final a manera de conclusión, ya que si decidiste ingresar en esta publicación, existe un espectacular mensaje que necesitas conocer. Estas son las 3 cartas ideales para el día de hoy:

Las cartas del tarot para este lunes. Fuente: Freepik

Carta 1 - Dos de copas: Amor verdadero. Encuentro. Unión. Enamoramiento

Carta 2 - Cuatro de bastos: Descanso. Alegría. Celebración. Festejar con personas que se aman.

Carta 3 - Seis de copas: Nostalgia. Recuerdos tiernos del pasado. Bondad. Amabilidad. Cuidado.

Mensaje final: Las cartas de hoy hablan de amor, de sentirse enamorado/a. En general el amor se genera cada vez que se hace lazo con una persona. Ese amor puede no ser romántico. Puede existir en la familia, en la amistad, en relación a un trabajo o a un estudio. Sin embargo, el tarot parece hacer referencia a una pareja con la que se tenía un vínculo muy fuerte. Estar con esa persona era una celebración de la vida. Ahora hay mucha nostalgia de lo que se comparte con ella, lo que hace suponer que no está. Puede no estar por muchas razones que han provocado una separación tal vez pasajera. En otros casos la separación se vuelve definitiva. El dolor y el extrañarla son lógicos, es un momento que hay que atravesar. Son cosas que son parte de la vida. Lo importante es no quedarse anclado/a en el pasado porque la vida sigue.

Más de