CURIOSIDADES
Cómo preparar un aromatizante casero para atraer el dinero, según el Feng Shui
Se trata de una receta fácil para dotar a tu hogar de abundancia.Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino que repiensa la ocupación armónica del espacio. En ese sentido, asegura que de acuerdo a cómo ordenemos nuestro ambiente habrá mayor abundancia y prosperidad. Así es como también asegura que existen ingredientes de cocina que tienen propiedades benéficas para hacer que la energía positiva inunde tu hogar. Algunos de ellos son el ajo, la naranja, el limón, el laurel, la canela y la lavanda.
En esta ocasión te presentaremos un aromatizante hecho con ingredientes naturales, que seguro tienes en casa, y que le darán un aroma delicioso a tu hogar. Esta es la receta:
Ingredientes
- 1 vara de canela
- 5 hojas de laurel
- Aceite esencial de lavanda
Modo de elaboración
- Coloca en una olla limpia un litro de agua y agrega una raja de canela de aproximadamente 5 a 8 cm de largo y las 5 hojas de laurel. Lleva al fuego y retira hasta que la preparación rompa en hervor. Apaga y deja que la preparación se enfríe por completo.
- Posteriormente cuela la infusión y colócala en una botella o atomizador. Añade de 5 a 10 gotas de aceite esencial de lavanda. Tapa y agita vigorosamente. Deja reposar por una hora.
- Antes de aplicarlo en tu casa, agítalo, ya que pueden separarse el agua y el aceite esencial de lavanda.
Recuerda que antes de aplicar el aromatizante deberás agitar vigorosamente y repetir alguna frase o expresar las necesidades más básicas que se presenten en este momento. Puede ser una oración o una petición especial. También puedes optar por agradecer la abundancia que hay en tu hogar.
Puedes rociar tu hogar de una a dos veces por día o cada vez que quieras llenar tu hogar de un aroma agradable y fresco. La preparación del aromatizante puede durar hasta un mes en un lugar a temperatura ambiente y sin humedad. La canela, el laurel y la lavanda son ingredientes vinculados a la buena fortuna, la abundancia y la prosperidad, ya que son capaces de atraer y potenciar la energía positiva, así como la riqueza. La lavanda además hará que tu hogar sea un lugar lleno de armonía y paz.