Astros
Estos son los 5 signos que tendrán buena suerte en el amor este fin de semana, según la astrología
Toma nota y aprovecha al máximo esta buena energía para el fin de semana.El último fin de semana tiene buenas noticias para cinco signos del zodiaco en temas relacionados con el amor. Estos nativos gozarán de la presencia de Venus en Leo y Marte en Libra, por lo que deben aprovechar al máximo estos días, sobre todo, aquellos que están cerca de formalizar una relación y no se animan a dar el siguiente paso.
Aries: tanto viernes como sábado serán de mucho disfrute. Podrás compartir momentos muy fogosos con tu pareja y verás que el amor a primera vista existe. El domingo bajará un poco esa intensidad y será momento para bajar un cambio y comenzar la primera semana de octubre con mejores energías.
Géminis: los primeros días serán de mucho afecto, amigos, buen sexo y reuniones amenas. Pero el domingo será una jornada para aprovechar una buena salida al cine, un concierto o un simple museo. Ten cuidado con los celos, habrá algunos fantasmas dando vueltas. Intenta controlar tus impulsos, tu sensibilidad estará a flor de piel.
Leo: tendrán un viernes y un sábado de aventuras románticas, pero el domingo sí o sí tenés que ocuparte de asuntos cotidianos, fastidiosos pero impostergables. Puede que te necesite la familia o un amigo en apuros. Vas a tener que poner en orden el hogar, la economía o las ideas para llegar al lunes en buen estado.
Libra: lo que vivas será doblemente bueno si lo vivís de a dos. Dile que no a la soledad. Si se trata de un vínculo muy reciente puede que el amarre no dure para siempre pero vas a experimentar un momento de inédita intensidad carnal, reveladora, explícita y única.
Acuario: el viernes y sábado auguran diversión, y muchos amigos (entre los que pueden contarse amigovios y amigovias). Pero ya el domingo las condiciones astrales cambian y de celebrar en exteriores pasas a interiores. Los encuentros entre parientes cercanos o lejanos sí prosperan, así que será cuestión de estrechar lazos con tu círculo íntimo.