El color de la fortuna

Qué color debes usar para atraer el dinero en 2024, según la astrología oriental

Cada signo tiene un color de la suerte según la astrología oriental y en esta nota te contamos cuál es.
miércoles, 10 de enero de 2024 · 13:31

La astrología oriental es una creencia ancestral que es seguida por millones de personas en todo el mundo. Con la llegada de un nuevo año, esta filosofía pregona que a cada signo o animal le corresponde un color predilecto para llamar a la buena suerte. En esta nota te contamos cuál es el tuyo.

Al Tigre le irá muy bien durante este 2024 si utiliza el color verde que está estrictamente relacionado con el crecimiento y la renovación personal. El dragón podrá purificar todas y cada una de sus energías siempre y cuando utilice más seguido el color blanco. La serpiente no pasará sobresaltos económicos si se decide por el amarillo.

El caballo es un signo que debería elegir el rojo si lo que quiere es tener una vida personal y sentimental bien activa. El conejo podría combinar el azul y el verde para llamar al dinero y la prosperidad. El cerdo tiene por recomendación combinar al amarillo con el negro para que la abundancia llegue a su vida y no se detenga.

Los colores pueden llamar a la abundancia según la astrología oriental. Fuente: Istock.

La astrología oriental afirma que a la rata le llegarían muy buenas oportunidades si combina el verde, el dorado y el azul. El morado, el rojo y el naranja pueden ser muy fructíferos para la cabra a la hora de purificar esas energías que lo están agotando. El blanco, el dorado y el plateado serán los mejores aliados del mono para manifestar dinero en abundancia.

El color del perro para llamar a la estabilidad puede ser la combinación entre rojo, marrón y amarillo. Los múltiples colores como dorado, plateado, amarillo y blanco pueden ayudar enormemente al gallo durante este 2024. La energía del buey se verá beneficiada a través de los colores dorado, plateado, blanco, marrón y amarillo.

Estos colores están relacionados a la fortuna en el 2024. Fuente: Pixabay.